quarta-feira, 5 de novembro de 2008

No Te Pido Flores ♥

Si se fue yo no sé bien aún me resigno a lo entender.Me pasé noches ya sín el .. y creo que se fue de mi.Si el amor sigue vivo , no sé .. ¿ una semanaa o será un mes ? Pasé muchos dias sín verte .. suspirando y mismo asy.Yo no quiero ser , tan leve como el viento quiero tornar a seguir; Ya no sé vivir asy , oh , oh' sin tu calor .. No te pido que me traigas flores,tan poco que me des bonbones .. Yo sólo quiero una caricía y que diga que diga que tu me quieres.No te pido que te confieses,ni que prometa amarme .. yo sólo quiero que me digas .. qe soy la unica para ti.Talvez se nos fue el amor por la puerta a dónde entró.Quizas se escapó por no saber la verdad sobre los dos .Definitivo este dolor que me condena y me lastima será la suerte quien decid si me mejora o me domina.Yo no quiero ser , tan leve como el viento quiero tornar a seguir.No quiero más vivir asy , oh , oh' te digo mi amor .. No te pido que me traigas flores,tan poco que me des bonbones .. Yo sólo quiero una caricía y que diga que diga que tu me quieres.No te pido que te confieses,ni que prometa amarme .. yo sólo quiero que me digas .. qe soy la unica para ti.Yo sólo tengo pena de ti .. no eres asy tan perdiido.Ganaa de nuevo mi afecto porqe mi amor ya tiene perdido . Yo sólo tengo pena de tiya no tendrás más noches conmigo sé qe nunca fue perfecto , pero mi amor no tiene precio.

- No Te Pido Flores - Fanny Lu (My Version) '

Nenhum comentário:

 
©2007 Elke di Barros Por Templates e Acessorios